photo Bienvenidoslogo_zps13c8aa4b.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

photo ultimostemaslogo_zps18995618.png
Últimos temas
» Fun, alcohol & sexo (?) ||libre||
Sáb Ago 03, 2013 4:35 am por Gilbert Weilschmidt

» Bienvenido mister Marshall (Priv.Alfred)
Jue Ago 01, 2013 7:02 am por Antonio F. Carriedo

» Paseando solo (libre)
Jue Ago 01, 2013 6:22 am por Antonio F. Carriedo

» Lista de Personajes.
Lun Jul 29, 2013 5:31 am por Antonio F. Carriedo

» ¡Reglas a leer!
Dom Jul 28, 2013 3:40 pm por Wang Yao

» Descanso después de limpiar (libre)
Jue Jul 25, 2013 6:20 pm por Scott Kirkland

» Un paseo por la playa (Libre)
Dom Jul 21, 2013 6:46 am por Alfred F. Jones

» Sin City [Afiliación Normal]
Mar Jul 16, 2013 7:39 pm por Afiliación

» Il Giardino dell'Eden [Elite]
Mar Jul 16, 2013 10:45 am por Afiliación

» Llego Australia
Dom Jul 14, 2013 12:35 pm por Jack Kirkland

Staff
 photo Stafflogo2_zpsd9a469db.png

photo posteadoreslogo_zps0a56bb97.png
Los posteadores más activos del mes

photo Conectadoslogo_zps13941cb1.png
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 09, 2013 4:22 pm.
 photo ultimostemaslogo_zps18995618.png
 photo foroshermanos_zps509fe5d5.png
|☆|--|☆|South Park College Days|☆|--|☆|
 photo afiliacionelite_zpsa0b9b44b.png
|☆||☆||☆||☆||☆||☆||☆||☆| photo 88888888_zpsb8821a0a.png|☆||☆||☆|Other World|☆||☆|Supernatural Yaoi|☆|Heart Black|☆||☆|Dragon's Fire|☆||☆||☆|
 photo afiliacionnormal_zpsebfeb9b3.png
|☆|--|☆||☆||☆||☆|--|☆|
Creditos
 photo Creditoslogo_zpsd1d16ae6.png
World Wide Story ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Un dato a poner en los posts y cosillas extras.

Un dato a poner en los posts y cosillas extras.

Mensaje por Francis Bonnefoy el Lun Jul 08, 2013 7:04 am

¡Bienvenid@s sean todos aquellos que se cruzaron por estas zonas y desearon quedarse a ver de qué iba este foro!

Como se darán cuenta este es un foro de Hetalia, del más típico, con la temática de las Naciones, ya saben algo normal y simple realmente, en esta sección siendo que les explicaré algo fácil que creo que nos ayudaría bastante a todos.

Para este momento se deben de haber dado cuenta que no está dividido por Países, sino en ciertas zonas más comunes en las que podrían estar cualquiera y debido a que se puede dar en cualquier parte del mundo, me gustaría que en el primer post que alguien llegara a hacer pusieran lo siguiente:

-Lugar en el que se encuentra: (Sea Canadá, Hong Kong, etc.)

¿Simple, no lo creen? Es solo para saber en qué parte del mundo están y así alguien también puede darse una idea de donde se lleva a acabo y poder acomodarse a ese lugar. Nada complicado, ni difícil de hacer.

Sin embargo, la Admin que les escribe esto quería complicarse la vida un tanto más (?) y como no se sentía tan bien solo con una sola temática, creo la “Alternate Universe” siendo en español Universo Alterno.

¡Así es!  Tenemos cuatro categorías de AU:

• Gakuen Hetalia: Creo que realmente en esta zona no hace falta explicar de qué se trata, aun así quizás puede haber alguien que desconozca de lo que sea. Esta zona se trata de la versión en que las naciones son Estudiantes(o en este caso podrían llegar incluso a ser profesores) de una Academia con sus actividades, clases, entre otras cosas más.

• Angels & Demons World: Mundo de los Ángeles y Demonios, no necesariamente tienen que ser uno de los dos, quizás quieres que un humano sea tentado por un demonio o un ángel enamorándose de un demonio o un humano o tal vez buscan pelea entre el bien y el mal.

• History: o Historia, sé que hay algunas personas que disfrutan bastante haciendo roles históricos y realmente no quería exonerarlos de ello. El motivo del porque la pongo en AU es porque quizás quisieran ver desde otro punto de vista algunos eventos que podrían haber sido diferente, un ejemplo siendo si USA no se hubiera independizado ¿Qué sería de él en estos tiempos? O quizás que fuera un soldado/civil participando en eventos así.

• Manicomio: Realmente con esta sección estuve en duda de si ponerla o no, ya que estaba entre esta y HetaOni pero decidí al final intentar con esta temática, si realmente no funciona, siempre puede haber la sugerencia de cambio a HetaOni o quizás algún AU popular o conocido. Con esta AU la idea en si se basaba de que las naciones fueran realmente humanos que con problemas psicológicos, siendo así que algunos se creen naciones o héroes o alguna otra cosa más, ustedes han de ser creativos, algo seguro saldrá de sus cabecitas~

Si les interesa abrir un tema en alguna de estas Zonas, me gustaría que en el primer Post con el que inicien pusieran lo siguiente:

Nombre de Participantes:
Que es lo que son: (Si son estudiantes, profesores, humanos, demonios, etc.) [Depende de donde estén publicando claro está]
En donde se lleva acabo: (En qué país se está llevando a cabo)

Ejemplo:
Nombre de Participantes: Alfred F. Jones y Matthew Williams
Que es lo que son:

• Alfred F. Jones : Demonio.
  • Matthew Williams: Angel.

En donde se lleva acabo: Ottawa, Canadá.

¡No tan complicado realmente!...Creo que sin más puedo dejarlos tranquilo con este tema~ Si tienen alguna duda o sugerencia no teman preguntar o si desean dejarlo en la zona correspondiente, con gusto se le será respondido.
Francis Bonnefoy
Admin

Ver perfil de usuario http://world-wide-story.foros-gratis.org